top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

JORNADA DE DEFINICIÓN EN EL REGIONAL

Rincón puede asegurar su clasificación, El rojo quedar a un paso y Alianza meterse en la pelea en sus respectivas zonas.



Se juega la fecha 5 del Regional Amateur de fútbol, los neuquinos tendrás una fecha clave donde se define gran parte de su clasificación a la segunda rueda. Rincón visita a Unión de Allen, el rijo recibe en el duelo de la fecha a La Amistad y Alianza vuelve al coloso frente a Moreno.


Para el domingo a las 17 hs tenemos dos encuentros, por un lado, Alianza de Cutral Co recibe a Puerto Moreno de Bariloche por la zona 4. Los Celestes vienen de un sufrido empate contra Deportivo Roca donde rescató un punto clave. Ahora busca un triunfo que lo ayude a subir del fondo.


Por otro lado, El otro encuentro de ese horario es el de Independiente vs La Amistad. En La Chacra. Los rionegrinos que no quieren regalar puntos, Independiente con 5 puntos ocupa la tercera posición de la zona 3. Con un triunfo sobre La Amistad lo pasaría y se acomodaría en la tabla.



Además, Deportivo Rincón visita a Unión Alem Progresista en un duro partido para mantener la primera posición de su grupo. El león depende de sí mismo para conservar el liderazgo y en el caso de ganar y que se de otro resultado, se aseguraría la clasificación. El cotejo será a las 18hs en Allen.


También A las 18 hs jugara Cruz del Sur contra Deportivo Roca en Bariloche por el grupo 4. En el municipal l se disputará el duelo rionegrino en el cual los de Bariloche esperan alejarse en la tabla de posiciones donde se encuentran primeros con 7 puntos.



FORMACIONES:

INDEPENDIENTE VS LA AMISTAD.

Independiente: Ceferino Arregui, Facundo Dehais, Emiliano Doglioli, Gonzalo Fleming, Martín Ramos, Julio Sanchez, Alan Vivanco, Nahuel Gonzalez, Eber Ramirez, Braian Izarrualde, Franco Baraona.

La Amistad: Guillermo Ferreyra, Luciano Roberti, Luciano Salomé, Javier Solís, Alejandro Monsalve, Nelson Seguel, Juan Vasquez, Cristián Verón, Henry Saez, Alexis Villacorta, Marcos Páez

UNIÓN DE ALLEN VS RINCÓN

Unión de Allen: Cognini, Moraga, Natalini, Calanni, Maslowsky, Burgos, Cardoso. Franco, Ranquiche, Cade, Macsad.

Deportivo Rincón : Sebastián Dening, Germán Mendoza, Marcelo Russo, Carlos Estévez, Federico Cataldi, Axel Gallo, Matías Montero, Hector Rueda, Manuel González, Hugo Prietto, Oscar Muñoz

ALIANZA VS PUERTO MORENO

Alianza: Emiliano Dichara, Ismael Lencina, Federico Panei, Matías Takara, Alejandro Romero. Héctor Castro, Diego Salazar, Alex Urrutia. Darío Villagra, Hernán Azaguate y Braian González.

Puerto Moreno Lucas Mancinelli; Franco Udi, Gastón Robba, Leandro Azócar, David Angeloff; Agustín Millanao , Martín Barrales, Axel Vera, Alejo Romano; Nicolás Tejeda y Franco Montero.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page