top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Hugo Silva: “El principal objetivo es jugar la final”

Maro se quedó con la zona más dura de la región Patagónica, y ahora encarará los octavos de final con la experiencia de conocer este tipo de torneos. Hablamos con Hugo Silva, DT del dino del oeste.


Ya se palpitan los octavos de final del Regional Amateur 2021-22. En el oeste, Maronese abrirá la serie frente a Unión Alem Progresista de Allen, con el antecedente de salir como líder de la zona más peleada del Valle. La solidez defensiva, el principal punto que mostró el dino en las primeras fechas.


En el Estadio Ciudad de Neuquén, Maronese dio el primer paso superando a Centenario en el mano a mano que definía la zona 5.” Fue una zona complicada", Dijo su DT Hugo Silva, quien sostuvo “sabíamos que nadie se iba a escapar y que no había muchos puntos de diferencia, así que había que quedar primero sí o sí. Hicimos un primer tiempo muy bueno contra Centenario, logramos marcar el ritmo y el gol, mantenernos en campo de ellos y con la pelota”.


El andar del dino fue el más regular, empató los primero tres cotejos y ganó el decisivo para lidera con 6 unidades. “En todos los partidos Maronese marcó el ritmo a la hora de buscar, el más complicado fue en La Chacra, pero después en todos los partidos buscamos hacer la diferencia. En estas clasificaciones siempre hay que sumar y saber manejar los momentos con tranquilidad”.



La palabra ascenso no es esquiva para el club que logró pegar el salto en el 2014 “El objetivo principal es intentar jugar la final, en el andar sabemos que tenemos que ir partido a partido y saber llevar las situaciones inesperadas”.


"Desde que se fundó hasta ahora queremos ser protagonistas, desde el 2005 jugamos torneos federales, siempre con las intenciones de lograr el ascenso como en el 2014, después perdimos una final por penales. el ADN del club con jugadores y cuerpo técnico es siempre llegar arriba y ser protagonistas.”

La serie de octavos de final se abre el sábado, a partir de las 16.30 en el oeste capitalino recibe a Unión Alem Progresista, la vuelta el miércoles en Allen. El ganador de este cruce se verá en cuartos de final con el vencedor de La Amistad vs Villalonga.



コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page