top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

FECHA Y ESCENARIO CONFIRMADOS PARA LA FINAL

Independiente vs Newbery se jugará el martes 17hs en el Gigante del barrio Sarmiento.



Luego de tantas idas y vueltas, con la fecha y el escenario, finalmente se confirmó por parte del Consejo Federal que la final patagónica del Regional Amateur se disputará en el Gigante del Barrio Sarmiento de Centenario el martes a partir de las 17.10hs, diferentes pedidos de ambas dirigencias hicieron mover constantemente la fecha.


El domingo 17hs en La Chacra era la fecha original para el cotejo, pero los diferentes pedidos de ambas dirigencias originaron diferentes cambios en el partido que definirá al ganador de la región patagónica.



Tras una semana intensa, con viaje a Bariloche, retorno y definición el miércoles, Independiente pidió el cambio para el miércoles, lo cual fue la segunda fecha confirmada, pero desde Comodoro llegó otro pedido ya que medio plantel está involucrado en el petróleo.


Es por ello que el cotejo fue confirmado para el Martes (Feriado) 17.10 hs en Centenario, cambiando también el escenario ya que desde la dirigencia local se decidió no jugar en casa para evitar que el público vaya a la cancha, considerando que en pandemia todos los partidos se están jugando sin público y bajo protocolo de AFA.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page