top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO PREPARA LA GRAN FINAL

El equipo Capitalina trabaja pensando en el partido del domingo ante Bolívar. “Estamos tranquilos, trabajando para llegar bien” Dijo su central Julio Sanchez.



El domingo será la definición del Regional 2021, luego del parate y una reanudación diferente a lo jugado, la competencia tendrá sus cuatro finales para conocer los ascenso al Federal A donde Independiente buscará dar el salto “Acá hay un buen grupo que buscamos algo grande” dijo el central Julio Sanchez.


El pitazo de inicio será el domingo 17.10, el equipo lifunero de Independiente estará mano a mano contra Bolívar y su poder económico. La convicción, entrega y principalmente trabajo son las principales armas del conjunto capitalino que se encuentra nuevamente en una definición nacional.


“estamos tranquilos, como en el partido anterior. Estamos trabajando para llegar bien” Sostuvo Julio Sanchez, marcador central que tiene asistencia perfecta en todo el torneo y que se volvió un pilar en el fondo rojo. “todo lo que venga lo tomamos como positivo, los días de descanso nos vienen al pelo para el partido del domingo”.



El oriundo de Cipolletti tomó la decisión de dejar el Federal A en el medio de la competencia para volver al plantel del regional donde ya había estado en la primera parte “estoy viviendo excelente este momento, sabía lo que me estaba jugando, tenía un partido titular contra camineros en Cipo y seguro que los partidos restantes no me tocaba jugar, pero había que tomar decisiones y de eso se trata el fútbol, acá hay un buen grupo que buscábamos algo grande”.


“me siento bien con todos los chicos, facu no jugó un partido pero vino Ezequiel de central y lo hizo de la mejor manera, jugar con los dos es lo mismo y nos entendemos muy bien todos”.

Se espera un cotejo duro, como toda final, “el partido con Newbery fue muy duro, buscábamos hacer el gol y que vengan como pasó con Cruz del sur, no pudimos pero porque no fuimos eficaces, asique contra Bolívar será igual”.


La definición será en Carmen de Patagones, el domingo 17.10 frente al Bolívar de Marcelo Tinelli, equipo con un jugoso presupuesto y un plantel de jerarquía.


1 Comment


smartinx99
Feb 24, 2021

Que orgullo hijo , sos un grande éxitos!! Te queremos mucho !!!

Like
fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page