top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO FUE SÓLIDO PARA ASEGURAR EL PASE

Independiente no dejó dudas en casa y superó 5-0 a Unión de Allen logrando la clasificación a la segunda rueda.



No dejó dudas en La chacra y está en la siguiente instancia del Federal Amateur. Independiente goleó por la sexta fecha de la zona 3 a Unión Alem Progresista de Allen por 5-0 y cumplió con el primer objetivo. Tres de Eber Ramírez, uno de Nahuel González y el restante de Alan Vivanco los goles del equipo de Doglioli.


El empate lo metía, pero los neuquinos salieron en todo momento a buscarlo frente a un juvenil Allen que poco pudo hacer en La chacra, y que tuvo en José Villordo el responsable de no sufrir más goles.


Marcó el partido de principio a fin. Al minuto lo tuvo Carrasco con remate apenas a lado del palo, antes de los diez un disparo de Ramírez encontró una buena reacción del 1, y nuevamente Carrasco no llegó a empujar una pelota en el segundo palo. El partido no se había hasta que a los 21´llegó el gol; una presión alta terminó con Doglioli lanzando un centro, el fondo rechaza y el esférico quedó en la medialuna para Vivanco quien remató al travesaño, la pelota quedó viva donde Ramírez la tomó y puso el 1-0.


El rojo seguía generando pero no podía concretar, Carrasco quedó frente al arco y encontró a Villordo, Vivanco remató cruzado apenas a lado del palo. Cuando el 1 intentaba salir jugando, dejó un rechazo en mitad de chanca para Nahuel González quien desde ahí remató por arriba y puso el 2-0 ya lapidario.



En el complemento el trámite no cambió, nuevamente González lo tuvo con un toque que entraba pero Calanni rechazó en la línea. Los 15´otra vez Carrasco encontró la respuesta del 1, pero en el rebote derribaron a Artaza dentro del área, el juez pitó la pena y Vivanco concretó el 3-0.


Ya no había partido, era todo a voluntad del local que liquidó el cotejo por intermedio del toro Ramírez, primero encaró y remató encontrando una débil respuesta del 1, y a los 39´le dio dirección de gol a una gran asistencia de Julián Sánchez para el 5-0 final.


Tenía que ganar para no depender de nadie y lo hizo de gran forma, se medió como mejor tercero con la misma cantidad de puntos que la Amistad. Ahora espera rivales que se conocerán el lunes.


SINTESIS.

INDEPENDIENTE (5) Ceferino Arregui, Emiliano Doglioli, Joan Artaza, Julio Sánchez, Julián Sánchez. Braian Izarrualde, Martín Ramos, Alan Vivanco, Nahuel González. Santiago Carrasco, Eber Ramírez DT GUILLERMO DOGLIOLI.

UNIÓN A.P. (0) José Villordo, Miguel Moraga, Nicolás Calani, Leandro Muñoz, Mariano Bastías. Nicolás Bivanco, Marcelo Sepúlveda, Ramiro Iriarte, Nahuel Nussbaum. Rodrigo irirarte, Enzo Fernández DT: GIANNI MOSCONE.


GOLES: PT 21´Eber Ramírez, 34´Nahuel González ST 15´Alan Vivanco –P- 27´ y 39´ Eber Ramírez (I)

CAMBIOS: et Marcelo Ranquilche x Bivanco (U) ST 11´Alex Franco x Nussbaum (U) 16´ Lautaro Guevara x Vivanco (I) 20´Facundo Dehais x Artaza (I) 31´Franco Bivanco x Sepúlveda (U) y Pablo Firpo x González (I)

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page