top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO EN LA FINAL PATAGÓNICA

Superó 2-0 a Cruz del Sur de local ,mantuvo la diferencia de goles con La Amistad y clasificó.


Hizo lo que debía y después lo cuido , el rojo está en la final de la zona Patagónica del Regional Amateur . Fue 2-0 ante cruz del Sur en La Chacra con dos golazos de Alan Vivanco. El domingo la final frente a Jorge Newbery.


Fue una final y se vivió como tal, com la mente puesta en la cancha y los oídos a la con la info desde Cipolletti donde Alianza y La Amistad jugaban sus chances.


Concentrado salió el equipo de doglioli, un picante Carrasco que exigía y que a los 2' tiró un centro preciso para villa quien en el borde del área chica no pudo contectar. Justamente el delantero provocó una dalta con forma de corner corto, centro al área, el uno que no contiene y un rechazo a media queda en la medialuna donde Vivanco la paró y la clavó al ángulo para el 1-0.


El cruzado no se quedó y por momentos exigió bastante, en una profunda quedó con Mustaffa frente a Arregui, el delantero definió encontrando una gran respuesta del 1.



Como se esperaba, no habia medio, intentó jugar un poco más la visita pero sin meterle peligro a los ataques, el rojo cuando llegaba tenia aroma a gol, Carrasco quedó mano a mano encontrando una gran tapada de Valle Cruces al corner, minutos más tarde Sack estrelló un tiro libre en le vértice del ángulo.


A los 43' llegó el esperado segundo, nuevamente un pelotazo para Carrasco quien juntó a tres en el córner, tocó atrás para Vivanco quien entraba, dejó en el caminó a uno y con un remate rasante puso el 2-0.


En el completo la posesión fue mayor para la visita quien estuvo mucho más fresco que el local quien de a poco sintior el trajín de la fecha anterior, Mustaffa siempre fue la carta más peligrosa ante una línea defensiva siempre firme y un Arregui seguro a los centros que caían


Sobre el final Javier Obredor vio la roja para el cruzado por un golpe sin pelota frente a Barrales, aún asi el cruzado fue y dejó espacios, en una el uno y el central y el uno se equivocaron , la pelota pasó por toda la línea del arco y en el duelo de jaras, defensor y delantero, el de la visita llegó a despejar.



Golpeó en la primera etapa y lo aguantó bien, las noticias positivas llegaron desde Cipolletti y el rojo festejó una durísima clasificación.


Domingo recibe en La Chacra a Jorge Newbery con el objetivo de lograr la clasificación a la final por el ascenso, lugar donde ya espera Bolívar.


SINTESIS

INDEPENDIENTE 2- Ceferino Arrregui , Agustín Barrales, Ezequiel Carmona, Julio Sánchez, Lautaro Guevara. Pablo Firpo, Martín Ramos, Alan Vivanco, Alan Sack, Mauricio Villa, Santiago Carrasco.


CRUZ DEL SUR 0- Alberto Cruces Valle, Jorge Mansilla, Enzo Faranda, Diego Jara, Gustavo Bonilla, Gabriel Obredor, Ignacio Paredes, Mauricio Rivero, Cesar Gomez, Facundo Mustaffa, Leopoldo Cisneros.


GOLES: 5' y 43' Alan Vivanco (I)



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page