top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO CON BAJAS PARA IR A BARILOCHE

Dehais y Ramos descartados por lesión para visitar a Puerto Moreno, Doglioli reacomoda las fichas para el domingo.



Fecha clave para la zona Patagonia norte del Torneo Regional Federal Amateur. Por la cuarta fecha Independiente visita Bariloche con bajas y el objetivo de sumar de a tres, sin Dehais en la marca y Ramos en el medio por lesión. En el otro duelo Cruz del Sur vs la Amistad y mira de reojo Alianza con fecha libre.


Tras la fecha libre, el equipo capitalino sabe que no tiene margen de error y va con el objetivo claro de conseguir los tres puntos en Bariloche, cuando visite con Arbitraje de Pablo Leguizamón a Puerto Moreno en cancha de Estudiantes el domingo 17.10.

Dos bajas sensibles y una con duda para Doglioli, tras el triunfo ante La Amistad se confirmaron las lesiones de facundo Dehais (Desgarro en el Aductor) y la de Martín Ramos en el medio (distensión en la ingle) más la duda de Alan Vivanco, quien se retiró también lesionado y que se recupera de uno de sus tobillos. Sumando además a Maxi Rafú quien vio la roja en el último partido.


Por lo pronto, Ezequiel Carmona o Gerónimo Zurita acompañarían a Julio Sanchez, en el caso de ser el primero, Ignacio Barroso ocuparía el lateral por derecha haciendo su debut en la competencia. Juan Ruiz remplazaría a Ramos y si Vivanco no llega su lugar estaría Marcos Palma.


El resto, repetiría con respecto al triunfo ante la Amistad, es decir que una probable estaría con Ceferino Arregui. Barroso, Carmona o Zurita, julio Sanchez y Lautaro Guevara. Pablo Firpo, Juan Ruiz, Vivanco o Palma, Alan Sack. Santiago Carrasco y Mauricio Villa.


En el mismo horario, pero en el municipal de Bariloche, uno de los líderes Cruz del Sur recibe a La Amistad de Cipolletti, los dos también necesitan el triunfo para pelear hasta la última fecha, queda libre Alianza.

Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page