top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El León festejó en El Chañar, Maro sumó en Bariloche

Se jugó la fecha 2 de la zona 7, donde el Deportivo Rincón se llevó los tres puntos y la cima de San Patricio.



La zona 7 cambió de mando, el Deportivo Rincón es el nuevo líder luego de superar a San Patricio de El Chañar por 2-1. El León del norte aprovechó que Alas y Maronese igualaran en un tanto en Bariloche y mira a todos desde arriba.


Cotejo caliente, con dos equipos que buscan ser protagonistas en la competencia, y que llegan con el agregado de enfrentarse en varias oportunidades en la segunda mitad del año, tanto en Regional como en Copa Neuquén.


Tras un primer tiempo donde ambos tuvieron una chance clara para abrir el marcador, las emociones llegaron en el complemento; Rincón golpeó en el momento junto por intermedio de David Boquin quien cambió un penal por gol, y luego capitalizó un gran centro de Obredor para el 2-0. Cerca del final, el santo llegó al descuento por intermedio de Bernardo Deliso.



El cotejo no terminó de la mejor forma; la terna arbitral comandada por Fernando Jara fue agredida por dirigentes y algunos jugadores del equipo local.


En Bariloche, Maronese rescató un punto en su visita a Alas Argentinas por 1-1. El equipo del oeste lo ganaba en la primera etapa con un cabezazo de Henry Sáez, que encontró un centro preciso al punto de penal de Aranda, y el goleador la puso en el segundo palo.


En el complemento apareció la figura estelar del elenco de Bariloche; remate desde afuera que encontró un desvío elevado, se molestaron arquero defensor, pelota que cae y Rodrigo Mora con una chilena le dio destino de gol al rebote para el 1-1 final.


Próxima fecha, El Deportivo Rincón recibe Maronese en el norte de la provincia, mientras que San Patricio irá en casa ante Alas de Bariloche cerrando la primera rueda.

Σχόλια


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page