Sólido triunfo de Neuquén en Bahía Blanca
- NQNdeportivo
- hace 7 horas
- 1 Min. de lectura
En el debut del Norpatagónico, el azul se trajo una muy buena victoria ante Universitarios

Inicio con el pie derecho para Neuquén Rc en el Norpatagónico de Rugby, el azul superó a Universitarios en Bahía Blanca por 60-13, en el marco de la segunda fecha.
El campeón de la Patagonia mostró credenciales en Bahía Blanca. En el debut del torneo el conjunto neuquino fue sólido principalmente en el segundo tiempo, consiguiendo además del triunfo, punto bonus.
La primera etapa fue favorable para el local 15-8, Puricelli y un penal de Amusategui los tantos de la visita. En el complemento el trámite cambió y el conjunto de Dobló lo dio vuelta.
Puricelli en dos oportunidades, más dos de Amusategui (más 5 conversiones) lo dieron vuelto, aportando además un try de Rodríguez, Guardia y Hugo, para el 60-13.

La fecha había iniciado el jueves con un arrollador triunfo de Sportiva sobre Roca 89-0.
Próxima fecha, el conjunto neuquino recibe a Sociedad Sportiva en un duelo clave por la cima y reanimando la definición del 2024. Por su parte Marabunta se medirá con Argentino de Bahía Blanca.
Posiciones: Argentino, Sociedad Sportiva y Neuquén RC, Marabunta, 4; Roca RC, Universitario y Santa Rosa RC 0.
Comments