top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL CELESTE CON UNA BASE DEL CLUB

Alianza comienza a caminar el regional 2021 con jugadores de la institución, sin refuerzos pero con una buena base de torneos anteriores.



Se renuevan las ilusiones con el correr de la pelota tras 10 meses de parate. Este domingo a partir de las 17.10 hs Alianza vuelve al campo de juego en un nuevo regional. Las mismas caras de temporadas anteriores como la base de un plantel que será completamente de la localidad, bajas sensibles y nombres que prometen a futuro.


Alianza apuesta a los nombres clásicos de la institución para afrontar el Regional 2021. Lejos quedó el plantel armado a principio del 2020 donde los refuerzos le daban un salto de calidad a la base que había llegado a la final de la Copa Neuquén 2021. Nombres como Hernán Azaguate, Héctor Castro ya no perteneces a la institución, más la bajas de Franco Dichara bajo los tres palos, de Alfredo Armoa y un histórico como Darío Villagra hicieron resentir el último 11 que se había plantado allá por marzo.


Refuerzos nada, solo incorporaciones juveniles con mucho aire a promesa y la intensión clara e darle rodaje a los juveniles del club, independientemente de los resultados que se logren el proyecto es claro. Nombres como Sebastián Vidal, Kevin Cortez, Lucas Cárdenas serán quienes vuelven tras sus pasos por inferiores de AFA, y sumado el de Nahuel “wanchope” Aninao de Rivadavia son las promesas.



La base que queda es interesante, Leonel Bravo en el arco, Matías Takara y Federico Panei los estandartes en el fondo, Diego Salazar en el medio con Alex Urrutia, la continuidad de Ismael Lencina y Braian “bamban” González serán la columna del equipo del Jorge Lencina.


El domingo 17.10 hs será la hora para que el esférico comience a rodar en el coloso del barrio Ruca Quimey, Independiente el rival, aquel que enfrentó por última vez en marzo y que encamina las misma intensiones que el celeste de Cutral có.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page