top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE CORRE LA VUELTA DE CUTRAL CÓ


Desde hoy y hasta el domingo se corre la séptima vuelta ciclística Aniversario Ciudad de Cutral Co, organizada por el club General Mosconi.

A partir de las 14hs en Cutral Co, comenzará la séptima vuelta de Cutral Có, la misma cuenta con 3 etapas dividida en tres días de disputa y con una gran cantidad de corredores de diferentes partes del pais.

La primera es de 120km, partirá desde la Comarca Petrolero rumbo a Picún Leufú, pasando por la subida de “El Caracol” y volviendo a la localidad de partida. Contará con dos embalajes con puntos; el primero a los 12km de la largada y el segundo en el regreso a 55km del Caracol.

La segunda etapa que se correrá el sábado desde las 14hs, tendrá 130km de distancia, será desde Cutral Co hasta el Dique del Embalse Los Barriales, el primer embalaje en el Ceferino y el segundo a 55km, Sauzal Bonito.

Por Último, la etapa tres se corre el domingo en el circuito del club, ubicado dentro de la ciudad y que fue inaugurado el año anterior.

De la competencia participaran equipos de Mendoza, San Luis, Buenos Aires, San Juan Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Rio Negro y los locales donde se destaca la presencia del crédito local Maximiliano Navarrete.

Habrá 12 mil pesos en premios divididos para los primeros 12 lugares, además esta´ra el reconocimiento para los locales y patagónicos que mejor ubicados queden.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page