top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE INAUGURÓ LA PISTA DE CICLISMO DEL MOSCONI


Se inauguró este fin de semana en la Comarca petrolera la pista de Ciclismo perteneciente al Club mosconi, la misma fue financiada por la municipalidad y que cuenta con 2500 metros de largo, parquización e iluminación.

El ciclismo neuquino comienza a levantarse, a la espera de la pista que se anunció por parte de provincia que irá en ciudad deportiva ya se le suma la inaugurada pista del Club General Mosconi en la ciudad de Cutral Co. La misma fue gestión de la municipalidad de dicha localidad.

Dicha pista cuenta con 2500 metros de largo, Peraltada en sus curvas que permitirá albergar competencias nacionales de Ciclismo, Es una de las más grandes de la Patagonia y la primera de la provincia con estas cualidades.

Sobre esto, Miguel Silka, presidente del Club Mosconi manifestó que “Para nosotros es un día histórico, este va a ser un espacio que van a disfrutar competidores y no competidores, chicos que quieran hacer ciclismo, nos llena de orgullo, Esto nos va permitir empezar a trabajar con los chicos e inaugurar escuelitas de ciclismo”.

NAVARRETE LA INAGURÓ EN EL PODIO

En la competencia inaugural, Maximiliano “el ruly” Navarrete se quedó con el primer lugar del podio en ELITE, al integrante del seleccionado argentino lo siguieron Federico Ortega y Nicolás Traico.

Además se disputaron diferentes categorías, en Veteranos D Rodolfo Manca se quedó con el 1, Oscar Quijada se quedó con el veterano C, Patricio Cárdenas en Veteranos B y en promocional Lionel Gamboa finalizó en el 1.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page