top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VOLVIERON LOS DOMINGOS SOBRE DOS RUEDAS

En pista de Ciudad deportiva se retomó con las competencia cada 15 días organizadas por la Comisión del club Sapere.



Este domingo en la pista de ciclismo ubicada en Ciudad Deportiva, volvió la actividad competitiva de ruta organizada por la Sub Comisión del club Sapere. La misma contó con un buen número de corredores en diferentes categorías. Víctor Martínez se quedó con la prueba en Elite.


Tras dos meses, las competencias de ciclismo reanudaron de gran forma, siete categorías se hicieron presentes donde la Elite quedó en manos de Víctor Martínez, quien el sábado había quedado con otra prueba similar en Allen. Santiago Muñoz y Leonardo Villegas lo siguieron en el cierre.


“Volver al cronograma de 15 días no va a ir dando más competidores con el tiempo “Dijo José Fussai, organizador quien además sostuvo “Tuvimos buenos finales y felices por volver hacerlo con la comisión del club Sapere”.


El resto de las categorías:

MASTER E

1 SOSA Miguel 2 TRAIMAN Pablo 3 SEPULVEDA Heriberto

MASTER D

1 LAGOS Fidel 2 GATICA Luis

MASTER C

1 SIDES Carlos 2 PAILAHUEQUE Gilberto 3 CAMPOS Santiago

MASTER B

1 MUÑOZ Luis 2 ORTEGA Luis 3 ORTIZ Mario

DAMAS

1 BASTIA Lucia 2 CAMPOS Daniela 3 ZUÑIGA Valentina

JUVENILES

1 CHAUMIL Lautaro 2 DE LA FUENTE Facundo 3 CAMAÑO Alan


Por otro lado, en el mismo lugar pero durante la semana sigue funcionando la escuela de ciclismo, programa que está bajo el programa de Iniciación deportiva de nación y que va para chicos desde 5 hasta los 14 años los lunes, miércoles y viernes desde las 15hs.


“la Escuela es libre y gratuita, único requisito es el uso del casco y fotocopia de DNI para el seguro. Se puede utilizar cualquier tipo de bicicleta, tenemos chicos desde 5 hasta los 14 años, más mayores que se sumaron para prepararse para los Juegos Epade de diciembre” culminó Fussai.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page