top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VIDEO: Todo lo que dejó la ida entre Cente y el Rojo

Mira los momentos destacados de lo que dejó el partido de ida de la semifinal neuquina por el Regional Amateur.


Inició la semifinal neuquina del Regional Amateur de fútbol. Por el partido de ida, independiente se plantó bien en el Vicente Consoli, golpeó en el momento justo, y se llevó una buena diferencia de 2-0 ante Centenario. Juan Cruz Tardella, y Eber Ramírez los tantos del rojo.


Cuando ponía el pie en el aceleraron, el rojo llegaba, y a los 14´goleó primero; cuando trabaja una buena jugada que culmina con un centro de derecha a izquierda, Lara falla en la salida y le queda a Valdebenito, quien encuentra un rechazo, pero el revote le cae a Juan Cruz Tardella (De buen partido) en el borde del área chica, para mandarla al fondo y poner el 1-0.



Los tiempos los manejó la visita, trabajó el partido en todo momento. La ADC llevó peligro con el juego aéreo. A los 25´un tiro de esquina dio en la defensa que casi se le mete a Arregui, y jugada siguiente lo tuvo Firpo en un rebote que sacó el fondo.


El rojo apostó a la contra y la volvió su arma fatal; a los 44´un recupero en el fondo, terminó con Valdebenito abierto por izquierda, este puso a correr a Carrasco quien le ganó a su marcador, llegó al fondo y metió el pase al medio para Eber Ramírez, quien le dio destino de red para el 2-0, lapidario para cente, bien trabajado para la visita.


Centenario nunca encontró los caminos para entrarle a una sólida defensa roja, el equipo de Doglioli volvió a mostrar madurez y concentración en los 90 minutos, para llevarse un buen resultado de visitante. El domingo en la Nueva Caldera será la vuelta.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page