top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VIDEO: Mirá lo que dejó Independiente vs Centenario

Por el cotejo de vuelta, El rojo se metió en la final Patagónica del Regional Amateur. La ADC hizo un gran torneo.


Independiente dio otro paso en el Regional Amateur y está en la final Patagonia. El elenco capitalino superó en La Nueva Caldera 2-0 a Centenario, y se quedó con la serie con un global de 4-0. Próximo Rival: Germinal de Rawson.


Orden táctico, tranquilidad y firmeza en la línea de fondo, más golear en los momentos claves, fueron los argumento de un Independiente que vuelve a una definición Patagonia.


Tomas Páez se volvió una amenaza con su velocidad, y a los 18´ el lateral pasado a mediocampista tiró una pelota larga y le ganó a su marcador, tiró un centro pasado para Reyes, quien recibió un codazo de frente de Abendaño, el juez no dudó, pinto la pena máxima, y el mismo delantero, que había ingreso hacía pocos minutos, cambió por gol para el 1-0.



La ventaja liquidó a Cente, que siguió sin poder entrarle al fondo local, siempre bien plantado en los 180 minutos. El tiempo pasó y había más chance de contra falta que de descuento, y a los 44´ llegó el segundo; nuevamente Páez, pero esta vez por izquierda le ganó a su marcador, encaró y metió un pase al segundo palo para Cettour, quien no perdonó y estampó el 2-0 letal.


Una serie que dio el primer paso en la Colonia, y liquidó en La Nueva Caldera. Independiente está nuevamente en la final Patagónica donde se medirá con Germinal de Rawson, la ida en Neuquén, la vuelta en Chubut.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page