top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VAMOS A BUSCAR CLASIFICAR PRIMEROS

El león ya está clasificado y buscará definir este fin de semana en Cipolletti el primer lugar, “el 5-2 en casa fue mentiroso, ellos son muy fuertes” Expresó el capitán Héctor Rueda.



Se define la primera etapa del torneo Regional amateur 2020 para los equipos neuquinos. El Deportivo Rincón ya está clasificado y ante la Amistad buscará el primer lugar de la zona 3. “el primer objetivo que teníamos se pudo cumplir” dijo rueda.


Con 9 unidades, el deportivo Rincón manda en la zona de la muerte, el león está invicto todavía en el torneo y en Cipolletti intentará asegurarse el 1 con miras a la segunda rueda. “el primer objetivo que teníamos se pudo cumplir, no pensábamos clasificar una fecha antes por el grupo que teníamos. Había que pelearlo mucho” manifestó Héctor Rueda a AM 550.


“fue una zona pareja, por algo somos los cuatro campeones, son clubes campeones que saben a lo que juega y sabemos lo que nos jugamos. Nosotros no pudimos repetir equipo, son circunstancia que vamos sacando adelante”.

Un plantel renovado, con muchos jugadores y cuerpo técnico nuevo llegó al norte de la provincia. “Nos teníamos que armar rápido, vinieron buenos jugadores pero hay tareas de todos los días que mejorando mucho, en el medio fuimos ganando, esos nos fue fortaleciendo”.


“El año pasado cambiamos un plantel entero, no tuvimos el mejor torneo. Como nos pasa siempre, aprendimos del torneo anterior y aplicamos la experiencia para tratarlo de otra manera este año. Se fue dando, nadie te regala nada y no es fácil enhebrar 11 jugadores nuevos en la cancha, Tenemos un grupo humano muy bueno, eso se refleja después en la cancha”.

El domingo pasado, se le escaparon dos puntos ante Unión que ya le daban el 1 de la zona, “se nos escapó con Allen en el último minuto, nos daba más margen para llegar a la última y ahora vamos a buscar clasificar primeros ante la Amistad”.



El antecedente de la primera rueda es favorable para el león del norte, y el historial no lo tiene con otra cosa que victorias. “La Amistad se va a jugar todo, Independiente está ahí pisando los talones, y nosotros no podemos aflojar en la última instancia así que vamos a ir por todos. Queremos quedarnos en la zona. Con ellos ganamos 5-2 pero fue un resultado mentiroso, un partido durísimo y trabado, tiene jugadores buenos con jerarquía”.


La cita será el domingo a las 17 hs, Pablo Leguizamón de rio Cuarto será el juez, Emanuel peralta el primero línea y Javier Tamaro el segundo. Con el empate, el león se asegura el 1 y la amistad el 2 de la zona.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page