top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Un líder y tres perseguidores en el oficial B

El rojo ganó en Cutral Co y quedó puntero, Vecinal hizo lo propio en casa y no se baja de la pelea. REPASÁ la fecha 13 del Oficial B.



Se jugó la fecha 13 de la Liga de Fútbol de Neuquén en la divisional B. Independiente logró los tres puntos en Cutral Co que lo dejó como único lidera falta de dos fechas, Vecinal se impuso en casa frente a Esperanza y no se baja de la conversa. Además ganaron El Porvenir y Bicicross.


Con Añelo y Los Canales a la expectativa, se jugaron los tres cotejos faltantes del oficial B de la polémica fecha 13. El rojo sacó adelante el cotejo en Cutral Co ante Rivadavia, y con gol de Sayin Criado, se impuso por 1-0 quedando como único líder del torneo a falta de dos jornadas.


Vecinal en Valentina cumplió y se mantiene en la conversa, superó a Esperanza por 3-1 con dos tantos de Gabriel Amundarian y el restante de Lucas Queupan. Descontó Maximiliano Navarro para la visita.


En Senillosa, gran victoria de Bicicross sobre Confluencia por 6-0; Lucca Bustos, Nehemías Correa en dos oportunidades, Tadeo Correa, Rodrigo Navarrete y Santiago Carrasco de penal los tantos de la bici.


Por otro lado, En Plottier fue triunfo de El Porvenir ante Eucalipto Blanco por 2-0. Inostroza y Aranguis los tantos del local. Se había jugado antes, el triunfo de Unión ante Villa iris, y Los Canales frente Añelo, con victoria del local 2-1.


Oficial B Caballeros: Independiente 47, Añelo 44, Los Canales 42*, Vecinal 41, Bicicross 36, Unión 34, Villa Iris 19**, El Porvenir 19, Confluencia 18, Esperanza 17**, Rivadavia 10*, Eucalipto Blanco 7.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page