Cente y Maro igualaban en 1, pero una supuesta agresión física de un integran del club local a Robles, jugador de Maronese, originó la suspensión por faltas de garantías.
El regional dejó otro Capítulo, pero esta con un final nada feliz. En el Gigante del Barrio Sarmiento igualaban Centenario y Maronese en 1 tanto, cuando a los 43 del complemento el utilero local habría agredido físicamente al lateral Esteban Roble en un saque de banda, luego vino un tumulto y el árbitro decidió suspender el cotejo por falta de garantía.
En la previa pintaba un duelo de dientes apretados, que los detalles podían definir la suerte de uno o de otro, cuando la ADC se había recuperado del golpe que lo mandó a la lona pero que lo mantuvo en el juego, llegó el hecho que ahora será visto, analizado por tribunales y definirá la suerte en el informe arbitral de Fernando Jara.
En el campo de juego, fue un poco mejor Maronese en la primera etapa, se acomodó rápido y llegó con claridad, Curruchet fue su mejor arma de ataque a la hora de desnivelar. Una jugada de Dehais tenía destino de gol pero fue rechazada en la línea.
En el complemento Albarracín movió el banco para adelantar el equipo, pero un error en la salida de Acevedo dejó a Curruchet asistiendo a Braian Izarrualde frente al arco, quien definió ante la salida de Molini y puso el 1-0 para Maronese.
El dino se plantó de contra y pudo liquidarlo, a la cancha los jugadores del club en cente, Maciel San Román y Pablo Parra, ambos le cambiaron la cara al ataque de la colonia que llegó al empate por intermedio de Parra cuando tomó el esférico y disparó, encontrando una pequeño desvío que descolocó a Álvarez, y puso el 1-1.
Cente quiso aprovechar el envión, maro vio con buenos ojos el empate y apeló a la experiencia. Cuando corría los 43´llegó el quiebre; Sebastián Robles fue hacer un lateral, el utilero del club local la alcanzó, como el lateral fue a buscar otra pelota vino la reacción que terminó con un supuesto golpe al jugador de Maronese.
Posteriormente llegó un tumulto entre jugadores, consulta del árbitro al jefe del operativo policial quien no garantizó la seguridad, por lo que el partido quedó suspendido y a la espera de una semana con varios idas y vueltas.
Independiente (Fecha libre) quedó con 4 unidades, si se determina el final del cotejo, Maronese con 2 y Centenario 1. Próxima fecha, la cuarta, en el Gigante se verán las caras la ADC e Independiente.
Foto: Emanuel Martín
Comments