top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Un adelanto y duelo atrapante en el Apertura Femenino

Confluencia vs Rio Grande desde las 20hs abren la fecha hoy la fecha, que se jugará el jueves por completo donde se destaca Pacífico vs rincón.



Producto del fin de semana largo, LIFUNE adelanta toda su fecha para jueves y viernes donde el Femenino tendrá acción en primer turno. Conflu contra Rio Grande abren la fecha desde las 20hs, Pacífico recibe a Rincón en el destacado de la fecha.


El grupo A tendrá dos duelos, primer turno para Confluencia con Rio grande, mientras que el jueves desde las 16hs se jugará casi toda la fecha. El duelo destacado está en Mitre y Agote, donde Pacífico recibe al Deportivo Rincón en un juego donde ambas se ven las caras por primera vez en el año, debiendo el juego aún de la primera jornada.


Por el Grupo B, atractivo duelo entre el puntero Unión Vecinal recibiendo a Don Bosco de Zapala, las Escoltas Maronese irán contra Esperanza en el oeste capitalino, mientras que Petrolero recibe a San Patricio.



En el Apertura B, las punteras del grupo A; Añelo, reciben a San Lorenzo que en la primera fecha se quedaron con el triunfo. Las escoltas Los Canales se miden contra Villa iris, mientras que Patagonia se medirá con Eucalipto Blanco.


Por otro lado, en el Grupo B lidera El Porvenir que recibirá a Alianza de Cutral Co, Unión de Zapala se verá las caras con las escoltas Bicicross de senillosa, mientras que Centenario buscará los tres puntos en casa frente a Rivadavia.


Apertura A

Zona A: Pacífico 10, Confluencia 9, Rincón 7, Independiente 6, Rio Grande 2, AT.Neuquén 1

Zona B: Vecinal 11, Maronese 10, Don Bosco 8, Petrolero 7, San Patricio 3, Esperanza 0.

Apertura B

Zona A: Añelo 12, Los Canales 10, San Lorenzo 9, Villa iris 8, Patagonia 2, Eucalipto Blanco 1.

Zona B: El Porvenir 12, Bicicross 10, Alianza 9, Centenario 9, Rivadavia 4, Unión de Zapala 0.  

 

 

 

 

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page