El Dino lo hizo en casa ante La Amistad, mientras que el Barrio goleó en Esquel, y puso un pie en cuartos.
Arrancaron los octavos de final de Regional Amateur en su instancia patagónica. Don Bosco goleó 4-1 a Belgrano en Esquel, y quedó a medio paso de los cuartos de final. En el oeste, Maronese ganó por la mínima ante La Amistad, y ahora la serie se define en Cipolletti.
En el oeste, la llave más atractiva de los octavos de final tuvo a Maro dando el primer paso, tras un primer tiempo en cero, Silva movió el banco y le dio resultado ya que Milton Jaque a los 22 recibió por izquierda una pelota cruzado, enganchó para adentro y con un disparo potente puso el 1-0.
Cuatro más tarde Braian Canales se hizo cargo de un tiro libre lejano, pero en el medio, y con un disparo al palo del arquero, aumentó diferencias para el dueño de casa que estiraba la diferencia.
Pero a los 39, un tiro libre cerca el córner cayó en el segundo palo, el fondo perdió las marcas, apareciendo Boris Magnago que de cabeza venció a Aldalla y descontó, dejando la serie abierta 2-1, que se traslada a Cipolletti en siete días.
Por otro lado, Don Bosco liquidó gran parte de la serie en Esquel, donde goleó a Belgrano por 4-1. Sebastián Barrera abrió la cuenta para el conjunto zapalino, antes del descanso Maximiliano González igualó las acciones.
En el complemento, Rodrigo Galdames volvió a poner en ventaja a la visita, que supo administrar la diferencia para sentenciarlo a los 33 por intermedio de Maxi Quezada, y en el cierre mediante Marcelo Juárez.
La serie quedó casi sentenciada para el conjunto neuquino, que el próximo fin de semana juega de local.
Kommentare