top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Triunfazo de Vecinal en el inicio del Finde largo

El elenco de Valentina se llevó los tres puntos de Añelo y se suma en la pelea del Apertura B. REPASÁ LA FECHA 6 DE AMBOS TORNEOS.



En un Fin de semana adelantado producto del fin de semana  XXL. En el cotejo pendiente de la primera fecha, Vecinal se llevó un triunfazo desde Añelo que le permite meterse en la conversación por el título. El viernes el grueso de la fecha en ambos torneos Apertura de la Liga de Fútbol de Neuquén.


Con gol de Sayin Criado, en un tiro de esquina que quedó la pelota viva dentro del área, el Vecinal de Nico Finessi se llevó tres puntos clave por 1-0 ante Añelo en la pelea por la corona donde es el campeón defensor


El torneo tendrá continuidad el viernes en ambas divisiones, y pondrá al día el Apertura B el martes con el duelo entre Confluencia ante El Porvenir desde las 17hs en cancha de Sapere.


Categoría B: Atlético Neuquén 10, Confluencia 10*, Unión Vecinal 8,  Rivadavia 8, Añelo 7, Unión de Zapala 7, El Porvenir 7*, Los Canales 7, Villa Iris 7, Río Grande 5, Eucalipto Blanco 3, Esperanza 0.


Así se juega la sexta

La fecha 6 se tendrá su grueso de partidos el viernes desde las 16hs, en el Apertura A San Patricio recibe a Petrolero en uno de los juegos destacados de la fecha. Alianza recibe a Centenario, el puntero Don Bosco se medirá con Bicicross, mientras que Patagonia va en casa con Pacifico. Se juega el clásico del Oeste entre San Lorenzo y Maronese.


En la B, Rivadavia jugará 20hs en casa contra El Porvenir, inaugurando su sistema de luces en un partido oficial. El puntero Confluencia  va a Limay para enfrentarse a Villa iris, mientras que el otro líder, Atlético Neuquén, recibe a Eucalipto Blanco. Unión Vecinal irá por doble esfuerzo en casa ante Unión de Zapala, y Añelo recibe a Esperanza.


foto: Mirta Parada.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page