top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TRES CLÁSICOS, UN DESTACADO Y CALCULADORA EN MANO

Se definen los clasificados a los octavos de final de la Copa Neuquén. Y dese NQNdeportivo vivimos la previa de una jornada con miradas en cancha propia y en canchas ajenas. PALPITAMOS los clásicos con sus protagonistas.



Se juega la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Neuquén Eduardo Losada. En Zapala, Cutral Co y Plottier hay aroma a clásico, mientras que en El Chañar el duelo de la fecha será entre San Patricio vs Deportivo Rincón. Calculadora en mano y oreja con resultados e otras canchas en la tarde de sábado.


Quedan 8 boletos disponibles para los octavos de final, salvo Maronese e Independiente que se aseguraron el 1 de sus zonas, después todos deben definir que escalón ocuparán en su grupo y en la general.



Los clásicos de la Comarca y Zapala animarán la definición del grupo 1 que tiene solo a Alianza ya clasificado y que en el coloso recibirá a Petrolero Argentino a partir de las 17hs en búsqueda de quedar primero, por otro lado Petro necesita un punto para no depender de nadie.



En el barrio Don Bosco el local y el canario se volverá a ver las caras luego del polémico primer partido que no terminó por incidentes y que los puntos quedaron para Unión, los dos necesitan ganar aunque la visita la tiene más complicada considerando que depende de muchísimos resultados, Don Bosco con el triunfo puede quedar hasta primero del grupo.


En Plottier también el duelo es interesante, se llevan apenas un punto y quien gane se ubicará mejor en la tabla, Los Canales ya está adentro mientras que El Porvenir con una unidad no dependen de nadie. Por otro lado Bicicross visita a Rivadavia en búsqueda de quedarse con el primer lugar del grupo 2.


Sin dudas el partido más atractivo estará en San Patricio de El chañar, el escolta de la zona 3 recibe al puntero deportivo Rincón que le lleva solo una unidad. En la ida fue 1-0 para el león en un cotejo muy disputado, las condiciones ahora son otras; cancha más grande y campo de césped natural. Ambos son candidatos al título por ello que no se guardan nada. Mientras tanto Añelo en casa recibe a Esperanza donde deberá ganar por muchos goles y esperar si se dan resultados.


En el grupo 4 la discusión es entre Vecinal y Centenario, los de Valentina llegan escoltas pero reciben al uno de a general y ya clasificado Maronese, mientras que Centenario en La colonia solo se sirve ganar por varios goles ante San Lorenzo y esperar varios finales de otros grupos.



En la zona 5 Pacífico, Atlético y Patagonia se disputan el orden, el decano ya clasificado visita a los naranjas que con el empate están dentro, pero con el triunfo superan al rival en la tabla, mientras que el tricolor debe ganar y ver qué pasa en el otro duelo para saber si es 1 o 2 el grupo.


En el 6 la ecuación es fácil, si Sapere y Confluencia ganan ambos están dentro como 2-3, para ello los dirigidos por Pereyra deben llevarse los tres puntos de casa del rojo que pelea por el 1 de la general, mientras que Sapere juega de visitante en su casa ante el Villero, otro resultados los dejaría haciendo cuentas.


Pociciones

_ Alianza 9- Petrolero 8- Don Bosco 7- Unión 4.

_Bicicross 9- los Canales 9- El Porvenir 8- Rivadavia 00

_Dep.Rincón 13- San Patricio 12- Añelo 4- Esperanza 0

_ Maronese 15- Vecinal 7-- Centenario 5- san Lorenzo 1

_ Pacífico 10- At.Neuquén 9- Patagonia 8- Eucalipto 1

_Independiente 13- Sapere 7- Confluencia 6- Villa iris 1.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page