top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TIVANI SE QUEDÓ CON LA VUELTA DE CUTRAL CO

La décima edición de la vuelta tuvo un gran número de participantes y podio para zonales previa a lo que será la Vuelta al Valle.



Organizada por el municipio de Cutral Co y el club General Mosconi, si corrió durante el fin de semana la décima edición de la vuelta a Cutral Co, competencia que tuvo 4 etapas y con un total de 102 corredores . Nicolás Tivani de San Juan se quedó con la general seguido por el neuquino Ale Quilci quien ya encara la Vuelta al Valle.


La tradicional competencia tuvo todos los condimentos, una localidad que se volvió bicicletera que tuvo el viento como protagonista durante todo el fin de semana tanto en pruebas de ruta como de pista.


La General fue ganada por Nicolás Tivano, el sanjuanino corredor de la Asociación Virgen de Fátima llegó tras ganar otras pruebas y está entonado para el arranque de una temporada exigente. Segundo lugar para el Neuquino Alejandro Quilci, quien corre para el mismo equipo. Tercero Laureano Rosas de Electro 3. Completaron los primeros 5: Marcelo Cardozo (Municipalidad de Lanús) y Roberto María (JC Competición).


En categorías restante, el mejor local quedó para Maximiliano Navarrete, también de virgen de Fátima. Seguido por Lucas Chambers (Copla Team) y Leonardo Boschetti de team Cutral Co. El mejor patagónico fue Juan Sosa de Sosa Team Bike. Roberto María de JC Competición y Pablo Reyes de Solorza Giant.


La prueba sirvió como antesala en la región de la vuelta al Valle, tradicional competencia que tendrá etapas en Zapala, Cutral Co y capital Neuquina, y que comenzará el 20 de noviembre hasta el 28.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page