top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Tercera medalla para Basiloff en el mundial

El neuquino se quedó con el bronce en los 100 mts Espaldas, logrando su tercera presea en Portugal.


Destacada actuación de Iñaki Basiloff en el mundial de Para Natación que se disputa en Portugal. En su tercera presentación, se quedó con la medalla de bronce en los 100 mts espaldas, acumulando una de cada color en lo que va de la competencia.


En Madeira, el nadador neuquino sigue siendo protagonista en la cita mundial, tras la medalla de plata en el debut, y el título de campeón del mundo en los 400 mts libres, llegó el turno de los 100 espaldas donde volvió a subirse al podio.


Basiloff hizo un tiempo de 1:12.86, a menos de un segundo del Italiano Federico Bicelli con 1:12.06. El Ganador fue el Ucraniano Andrii Trusov con un registro de 1 minutos, 09. 46 segundos. Categoría S7.



El lunes, el neuquino había logrado la medalla de oro en los 400 estilo libre, con una marca de 4:38.87 y record americano, compartiendo el podio con el italiano y el ucraniano.


El mundial no culminó para Basiloff, aún quedan las competencias en 50 mariposas, los 100 libres y también las postas mixtas de combinados y libres, buscando sumar más medallas en la cita que tiene más de 600 nadadores de 70 países.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page