top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE PELEAR ALTO

El Deportivo Rincón lidera en su grupo, con un plantel lleno de histórico y aún con el hambre se seguir ganando “nuestra clave siempre fue armar un gran grupo y tirar todos al mismo lado” dijo Ariel Moyano.



Prueba de fuego tendrá el león el fin de semana en casa frente al necesitado Añelo, pero lo cierto es que con un punto se asegura la clasificación de la zona. “Nos tocaron rivales muy duros, asique es fundamental ganar en casa” dijo el defensor Moyano.


El “Cutu” es uno de los históricos del león del norte, que pretende recuperar esa mística copera de la mano de su mentor Daniel Olea, quien además cuenta con las vueltas de Fernando inda, Ariel Moyano, y la continuidad de Oscar Muñoz y el capitán- lesionado- Héctor Rueda.


“Nos suma muchísimo conocernos de años, con grandes campañas, más que ahora volvió Olea. Como grupo nos fortalece porque todos nos conocemos y sabemos las mañas de todos, tenemos lindo grupo que es fundamental como equipo” Dijo Moyano, quien agregó además que “Dani nos pide que tengamos la pelota y nos animemos a jugar, quiere que seamos unidos y que vayamos al frente como lo hicimos siempre”.



Superó ambos duelos ante Esperanza de Rincón, sacó un punto en Añelo y venció a San Patricio en casa “el primero nos costó por cuestión de parate, después los otros fueron muy duros como Añelo y San Patricio que están bien armados, es fundamental para nosotros ganar de local”.


“El objetivo es el de siempre, queremos pelear arriba y tratar de dejar la vida a quien le toca, queremos ser protagonistas de la copa, no nos tienen que dar por perdido jamás, todos los partidos lo jugamos a morir. Tenemos la obligación de pelear alto, somos el equipo que más ganó la copa asique tenemos que estar ahí siempre” Culminó cutu Moyano.

Rincón recibe el fin de semana en un entretenido partido a Añelo que necesita ganar para no perder pisada a la clasificación, el león con el empate ya está adentro y en la última vitará, en un gran partido, a San Patricio en El Chañar.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page