top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SIGUE LA POLÉMICA, SALIÓ EL INFORME ARBITRAL

Una final perdida con fallos claramente tendenciosos, 5 jugadores expulsados y varios informados fue el saldo del domingo para Independiente.



Salió el informe arbitral de Pablo Núñez sobre la final del Regional Amateur donde el Club Bolívar de Marcelo Tinelli logró el ascenso de forma polémica tras superar a Independiente de Neuquén por 3-0, cotejo que culminó con tumultos, medio equipo informado, 5 rojas confirmadas para el conjunto rojo.


Además de sufrir un arbitraje claramente tendencioso, el rojo sufrió la baja de varios jugadores que en el caso de un posible repechaje, no podrían estar. Tanto Ceferino Arregui (Arquero) Martín Ramos y Juna Ruiz (Mediocampistas) Alan Sack y Mauricio Villa (Atacantes) figuran como jugadores expulsados por causas llamativas, ya que algunos de ellos ni siquiera estuvieron involucrados.


Por otro lado, jugadores como Julio Sánchez, Santiago Carrasco, Pablo Firpo y el Preparador Físico Ariel Rodríguez figuran como informados por Agresión Física o verbal.


Desde el club independiente ya prepararon un informe con imágenes del partido donde se muestran los hechos, la no presencia de varios informados y el claro arbitraje que favoreció a un equipo cargado de polémicas en todo el torneo.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page