top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SEMANA DE INAUGURACIONES PARA EL Z1

El club del oeste presentó su nuevo SAF que tiene el nombre de Diego Armando Maradona y el nuevo sistema de iluminación en su cancha de césped sintético.



Quedó inaugurado el salón de Actividad Física en el club Social y Deportivo Z1 del oeste Capitalino, el mismo es parte de un intenso proyecto que lleva adelante el gobierno provincial y que contó también en esta oportunidad con la colocación del sistema de luces a la cancha de Césped sintético.


El espacio, que lleva el nombre de DIEGO ARMANDO MARADONA, cuenta con un amplio campo de juego donde se podrán realizar diferentes actividades con sus medidas reglamentarias, además de tribunas y un amplio sector de vestuarios y cuarto de elementos.



Por otro lado el campo se fútbol 11, que ya contaba con el césped sintético, también inauguró el sistema de iluminación, un total de 6 torres con faroles leed que le dan una buena visual al sector de fútbol.


De la inauguración participaron el Gobernador Omar Gutiérrez, el Ministro de Deportes Luis Sanchez y las autoridades del club encabezados por Ana Queupan.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page