top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se nadó la tercera del provincial

En Plottier se disputó una nueva fecha del provincial de natación, que contó con diez clubes distribuidos en diferentes categorías.


En el club PIAP de Plottier, se disputó la tercera fecha del provincial de natación organizado por la Federación Neuquina, el mismo contó con diez instituciones de la toda la provincia que presentaron nadadores en todas las categorías y modalidad. Además, el certamen fue clasificatorio para los juegos Epade y Araucanía.


En la sumatoria de puntos, Alta Barda dominó las acciones con sus 51 nadadores, logrando un total de 1180 puntos. En segundo lugar con 776 quedó YPF Neuquén, mientras que el podio lo completó el anfitrión PIAP con 535.


El resto: Del Progreso 392.50, Centro Residente Santafesino 339, Vikelas de San Martín de los andes 160.50, Unión de Allen 85, CEF n°1 66, Deportivo Ple de Zapala con 44, y el Club Camioneros de Neuquén con 3.


Las categorías que compitieron son desde Infantiles, hasta los 18 años, pasando por todas las distancias en modalidad, Libre, Mariposa, Combinados, Espalda, Mariposa, Pecho.


Las postas estilo libre 400 ,fueron ganados por Del Progreso en 10-13 años en damas, Alta Barda en 14-18 con Zanotti, Sofía, Flores Renata, González Paloma, Guzman, Aldana. En caballeros, en los 14-18 años 400 libres, el relevo ganador fue el club Piap con Nicotra Alfio (14 años) Gonzales Fernando (18 años) Tejeda Matias (18 años) y Romar Joaquín (15 años)

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page