top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se levanta el telón Federal para los neuquinos

Biguá, el primero de los 7 neuquinos que salta a la cancha. Repasá el cronograma inicial.


Salto inicial para el Federal de básquet 2023. Con el duelo del fin de semana entre Roca vs Ferro de Madryn, inició la competencia en la zona sur donde habrá 7 neuquinos en competencia. Biguá recibe hoy a los de Chubut, y el jueves será Petro ante Español.


La tercera categoría del básquet a nivel nacional ya está en marcha y es el turno de los equipos neuquinos para debutar. Desde las 22 hs en El Nido, Biguá recibe a Ferrocarril Patagónico de Madryn, en lo que será el primer cotejo para el equipo de “Boti” Santangelo, a priori, uno de los animadores de la zona.


Las acciones iniciaron el domingo en el Gimena Padín, donde el Deportivo Roca superó al elenco de Madryn por 70-60. Además del cotejo de hoy lunes en El Nido, se disputará el duelo entre Guillermo Brown ante Racing de Trelew en el Deportivo Petrolero Argentino.


El jueves será el turno de Petrolero y Español. A partir de las 21hs en La Cueva, el matador recibirá al Torito, que además el sábado 2 visitará a Perfora de Plaza Huincul en el Malvinas Argentinas, cotejo correspondiente por la fecha 3.


La próxima semana tendrá el primer plato fuerte, el lunes 6 a partir de las 21hs en La Caldera, Independiente recibe a Pacífico, en lo que será el debut de ambos. Además Racing de Trelew se verá con Unión de Rio Colorado. El martes 7, Biguá recibe a Zorros de San Martín de los Andes.




fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page