top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE HABILITAN DEPORTES INDIVIDUALES

El Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez anunció que se habilita la realización de deportes individuales los fines de semana, sujeto a protocolos, y se extiende los días de salidas re creativas.



De apoco los deportes se van activando en la provincia y son las actividades individuales las primeras en volver. El Gobernador Omar Gutiérrez anunció hoy que ocho disciplinas serán las primeras en arrancar sujetas al protocolo presentado, y que en poco tiempo se espera regresar con los deportes en equipo. Además, las salidas recreativas serán de todos los días.


El Atletismo, ciclismo, Canotaje, Tenis, Pádel, Golf, Kitesurf e Hipismo serán los primeros beneficiados para el retorno de las actividades en todo Neuquén. El Gobernador anunció que serán las primeras disciplinas en retornar sujetas al “cumplimiento estricto del protocolo presentado al ministerio de Deportes.



Los días habilitados serán sábado y domingo, en los lugares habilitados y con el cumplimiento del protocolo de seguridad y saneamiento, solo actividades individuales y al aire libre. La intención por parte del gobierno provincial, es que de a poco se larguen los diferentes deportes hasta llegar a la última fase, donde están las disciplinas por equipo.


Por otro lado, se extendieron las salidas recreativas. A partir de este fin de semana podrán ser todos los días con el mismo cronograma y las medidas determinadas. Ya sea para caminatas como en Bicicleta.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page