top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se disputa en Mar del Plata, el nacional de natación

Alta Barda, Santafesino, YPF y PIAP estarán en la competencia para categoría menores.


En el natatorio Olímpico EMDER, de Mar del Plata, se disputa desde hoy 26 y hasta el 28 del corriente mes, el campeonato Argentino “Harold Barrio” de Natación en categoría menores, competencia que tendrá a los clubes Alta Barda, YPF, Santafesino y PIAP representando a Neuquén.


Los infantiles 1 y 2 (10 y 11 años) competirán por la mañana durante tres días, desde las 9:30 horas. Por su parte, los menores 1 y 2 (12 y 13 años) harán lo propio por la tarde, desde las 17:30 horas.


Será un buen número de nadadores que estarán en las diferentes pruebas, YPF es quien más competidores presentará con 7 atletas. Bajo las órdenes de Germán Carnevale, el club capitalino tendrá en sus filas a Alan Alfaro, Agostina Fuentealba, Sofía Garcia, Maia Rubino, Abigail Vega Ambar, Nicole Sosa y mateo Zapala.


Alta Barda, que tiene a Sebastián Rearte como entrenador, se presenta a la competencia nacional con Julia Ramírez Villalda, Tiziano Zapata, Delfina Contreras, Lola Gorlero Pizarro, y Nehemias Sáez Salas.


Tres son los nadadores del Residentes Santafesinos: Lara Lostiglioni, Genaro Avendaño y Thiago Villarroel, mientras que PIAP de Plottier dirá presente con Selene Tejera y Justina Deyurka.


Son 104 clubes y 623 nadadores que disputaran las pruebas.El torneo es organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires, y fiscalizado por la confederación de Deportes Acuáticos de la República Argentina.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page