top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE CORRIÓ EL SEGUNDO FONDO DEL CLUB SAPERE

Con un gran número, se corrió este domingo el segundo fondo en la pista de Ciudad Deportiva. MIRÁ LOS RESULTADOS.



En la pista de Ciclismo de ciudad deportiva, se corrió este domingo la segunda prueba de fondo organizado por la subcomisión de ciclismo del club Sapere, del mismo participaron más de 80 ciclistas distribuidos en todas las categorías. Víctor Martínez se quedó con el primer lugar en ELITE.


La pasada semana se inauguró el calendario de ciclismo por parte del club Sapere, que tendrá competencias a nivel provincial cada 15 días. Considerando que el próximo fin de semana se corre la vuelta de centenario, se decidió adelantar la fecha en la pista de la Federación.


En Categoría Elite, que tuvo un tiempo de una hora y treinta minutos, el primer lugar quedó para Víctor Martínez, quien fue seguido por el ganador en Juveniles Leonardo Zárate y Franco Orocito. Completan el 4to y 5to lugar Oscar Godoy y Martín Lizama.


En damas, el primer lugar fue para lola Rodríguez, seguida por Valentina Muñoz, Lucia Bastía, Liliana Flores y Brenda Mardones. Mientras que juveniles 1 Zárate, 2 Gonzalo Lyardet, 3 Federico Orocito, 4to Pablo Traiman.



MASTER:

-Cat B 40+

1 Sesnich Patricio

2 Gonzalez Carlos

3 Montezin Marcelo

4 Casas Pablo

5 Traiman Pablo

6 Muñoz Claudio

-Cat C 50+

1 Diby Fernando

2 Macaya Patricio

3 Ortega Luis

4 Morales Eduardo

5 Opazo Carlos

6 Sepúlveda Marcelo

-Cat D 60+

1 Manca Rodolfo

2 Quijada Oscar

3 Epulef José

-Cat E 70+

1 Wimberger Raúl

2 Paredes Martin

3 Sepúlveda Eliverto


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page