top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE CORRIÓ EL PRIMER FONDO DEL VALLE

La prueba ciclística que tuvo como escenarios Cinco saltos y Allen contó con un gran número de inscriptos en ambas ramas. Navarrete fue tercero en elite y Garzón segunda en rama femenina.



Se corrió durante el fin de semana en las localidades rionegrinas de Cinco Saltos y Allen, el primer gran fondo del Valle, prueba ciclística que tuvo tres etapas donde Maxi Navarrete hizo podio en categoría de Elite, mientras que Abril Garzón fue segunda en damas.


La categoría contó con 143 ciclistas en categoría elite, 39 damas que es un gran número demostrando el gran crecimiento de la rama femenina y 25 masters. La primera etapa fue en Cinco Saltos, el segundo en Allen contra reloj individual y por la tarde el circuito en Parque industrial de la misma localidad.


En Elite, el primer lugar de la general quedó para Nicolás Naranjo del equipo Shania con un tiempo de 4.00:55, un segundo más para Elbio Alborzen de Tiziano Competición y el tercer lugar fue para el oriundo de Cutral Co Maximiliano Navarrete con dos segundo más. Luego vino Alejandro Quilci con 4:01:28.



En categoría damas, la neuquina Abril Garzón corrió en un equipo 100% femenino (Fueron 7 en total) donde quedó en la segunda colocación de la general por detrás de Valentina Muñoz y delante de Liliana Flores.


En Master, José Navarrete de Cutral Co se quedó con el primer lugar seguido por el oriundo de Torquins Elbio Rodríguez e Isidoro Mariqueo de Cipolletti. Cristian Villegas de Zapala fue cuarto.


La competencia fue la primera edición, se espera que a mediado de mayo se haga otra similar desde Regina. Esta contó con premios para elite, desde el primero al 10mo lugar y para los ganadores de cada etapa.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page