top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se arma la general de la Copa Neuquén

Cente se aseguró localía, primer triunfo de Rio Grande, Goleada matadora en el inicio de la jornada diez. Solo falta conocer dos clasificados a octavos.


Se jugaron partido de la fecha 10, y postergados que comienzan a darle forma final a los grupos de la Copa Neuquén. Centenario cerró su grupo líder y se aseguró como mínimo el 2 de la general, Rincón empató en casa, Petro goleó al Barrio y festejo de Patagonia en casa.


La Zona 1 borró otro asterisco pendiente, Petrolero culminó su participación con clasificación y el 2 del grupo luego de golear a Don Bosco por 6-0, Fabián Armoa en tres oportunidades, dos de Zúñiga y el restante de Galván para el festejo matador. El domingo Rivadavia y Alianza se miden en la nueva cancha del tigre.


El grupo 2 completó todos sus partidos, el Deportivo Rincón quedó como líder y ahora deberá esperar que lugar de la general tendrá. En el norte, igualó con Añelo 1-1, Muñoz para el local, Ocampos para la visita que se ubica tercero por diferencia de gol ante San Patricio segundo.


En Plottier, primer triunfo de Rio Grande en la competencia, el equipo capitalino superó a Esperanza de Rincón por 3-1, Diego Esteban en dos oportunidades, y Santiago Oller los tantos del elenco dirigido por Fabián Tardella.


Patagonia ganó en casa 2-1 sobre Confluencia, y a la espera de saber que pasará entre San Lorenzo e Independiente para conocer si es tercero o segundo. Agustín Matthew y Juan Parigiani los tantos del naranja, Juan Duschek de penal el festejo vino tinto.


Centenario festejó en la colonia y quedó como Líder del grupo 5 y por lo menos es el 2do de la general, el equipo de Roger Morales superó a El Porvenir por 2-0. Matías González y Leopoldo Luque los tantos de la ADC.


Zona 1: Alianza 18*, Petrolero 17, Don Bosco 7*, Rivadavia 5**, Unión 1

Zona 2: Rincón 18, San Patricio 14, Añelo 14, Esperanza 7, Rio Grande 3,

Zona 3 San Lorenzo 17*, Patagonia 15, Independiente 14*, Eucalipto 8, Confluencia 0

Zona 4 Maronese 15*, Atlético Neuquén 12*, Bicicross 12, Villa iris 8*, Sapere 1*

Zona 5: Centenario 20, Vecinal 15*, Pacífico 7, Los Canales 6*, El porvenir 4.


Foto: Vanina Campos.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page