top of page

Se abre la segunda del Regional Amateur

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 24 oct
  • 2 Min. de lectura

Con la presentación de Alianza hoy, y varios juegos el sábado, se juega una nueva fecha de la competencia Federal.

En Ciudad Deportiva se verán las caras los elencos neuquinos
En Ciudad Deportiva se verán las caras los elencos neuquinos

Producto de las elecciones legislativas nacionales, este fin de semana los eventos deportivos estarán modificados en día y horario. El torneo Regional Federal Amateur jugará su segundo capítulo viernes y sábado en la etapa de zonas patagónicas.


Por el Grupo 7, Alianza será el primero en saltar al campo de juego; este viernes desde las 21hs en Allen visita a Unión Alem Progresista con arbitraje de Emilio Cubría, Ignacio Berdugo y Jesús López como asistentes.


EL celeste viene de una buena victoria en el debut ante Patagonia como local por 2-0, mientras que el “Mago” sufrió una dura caída en su visita a San Patricio por 4-0.


Además por el mismo grupo, el sábado desde las 16hs se verán las caras Patagonia ante San Patricio del Chañar, en la capital neuquina. Ulises jerónimo será el juez del cotejo, Lucas Hernández y Lautaro Sandoval los jueces de línea.

el rojo y el matadro se vieron entre semana
el rojo y el matadro se vieron entre semana

EL santo logró un gran triunfo por goleada en el debut, mientras que el naranja, en su primer partido en un regional, cayó en Cutral Co, por lo que el juego será clave para sus aspiraciones.


Por otro lado, por el Grupo 6, el único con tres equipos en la zona patagónica; Independiente recibirá a las 16hs del sábado a Petrolero Argentino. Leandro Gatica impartirá justicia, junto a Nelson Garrido y Muriel Lillo como asistentes.


EL matador cayó en su debut como local por 2-1 ante Maronese, el rojo quedó libre. Entre semana se habían enfrentado por el torneo local, con triunfo del elenco capitalino.

Comentarios


fn filtros.jpeg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page