top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

San Patricio, del triunfo en el debut a quedarse sin DT

Del “El Comienzo ilusiona mucho” por parte de Agustín Osterrieth, a confirmarse la salida de su DT Abel Moralejo.



San Patricio inició el Regional Amateur de la mejor manera ganando en el difícil recinto del oeste frente a Maronese, que lo deja bien posicionado considerando que tiene ahora tres cotejos seguidos de local, pero en las últimas horas se confirmó la salida de su DT Abel Moralejo del primer equipo, argumentando no llegar a un acuerdo económico para la doble competencia.


La sorpresa de la fecha la dio el santo en el oeste capitalino que se llevó los tres puntos ante Maronese con la fatídica “ley del ex” ya que Agustín Osterrieth de cabeza estampó el tanto en la primera etapa, “partido duro, la clave estuvo en el trabajo del equipo que estuvo bien en todas las líneas. Fuimos muy sólidos, aprovechamos el viento a favor cuando lo tuvimos y supimos contrarrestar al rival cuando ellos lo tuvieron, y con el hombre de menos. Fuimos juntos ganadores” dijo el mediocampista figura del cotejo.


El santo va por un buen ritmo también en la Copa Neuquén, “Los objetivos son claros, estamos para pelear las dos competencias, tenemos un plantel rico de grandes jugadores y personas, eso es fundamental a la hora de competir en el Regional y la Copa Neuquén” agregando además “El Comienzo ilusiona mucho porque estamos bien en la Copa, y arrancar así el regional nos permite seguir trabajando como lo venimos haciendo y preparando los partidos siguiente que serán muy duros”.



Abel Moralejo dejó su cargo como DT

Tras el triunfo, el santo sufrió la partida de su actual DT, llegado en el inicio de la Copa Neuquén. El arreglo en principio era por parte del CT y la institución por la Copa Neuquén, y luego se negociaría por el Regional Amateur.


El lunes se llevó a cabo la reunión con buena predisposición de ambas partes, pero no se llevó a un acuerdo por lo que Moralejo no seguirá al frente del equipo de El Chañar, que tiene el domingo un durísimo cotejo ante el Deportivo Rincón 17hs por la segunda jornada del Regional.



Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page