top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Rueda la segunda de la Liga Nacional de Patín

Desde el viernes hasta el domingo en Rosario, los clubes de Neuquén dirán presente en la competencia.


Segunda fecha en marcha en Rosario, Santa Fe, la Liga Nacional de patín Carrera albergará a los mejores clubes y patinadores de todo el país durante cuatro días. Neuquén dirá presente con el siempre candidato alta Barda, Club Alemán, SPR, Generación sin Límites, Independiente, San Lorenzo, y Quillagua.


Alta Barda en búsqueda de retener su título logrado en las pasadas ediciones, y seguir en lo más alto de una competencia que lo tiene como monarca desde hace cuatro años. Patinadores como Benjamin Gader Baca Cau, Milagros Calviño, Lucía Monje, Joaquín Rioseco, Caetano Martorella, Lourdes Valle, serán algunos de la amplia delegación que competirá buscando los mejores lugares en sus respectivas categorías.


Por otro lado, los Hermanos Zabala serán quienes lleven la bandera de Quillagua, institución que se formó este año, y que se anotó con buenos resultados en la primera fecha. Por otro lado, Bruno Caffaro será el abanderado en Generación Sin límites.


La segunda delegación numerosa de Neuquén será la de Club Alemán, que tiene como principal corredor a Hugo Cardenal en juveniles, y la mundialista Victoria Rodríguez López, velocista en categoría mayores. En Independiente, Facundo Rivera seguirá dando sus primeros pasos en mayores.


La competencia inicia este viernes con las pruebas de velocidad 200mts contra meta y 10mil eliminación serán las dos competencias principales. Además de mayores y juveniles, también verán acción todas las formativas desde cuarta, quinta, sexta y promocionales, además de intermedia mayores, juveniles y masters.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page