top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ROBO EN EL EUCA: AMARGURA PORQUE COSTÓ MUCHO CONSEGUIR ESTO

Carlos Robles, presidente del euca expresó su amargura tras un nuevo robo de reflectores. En total son 5 las denuncias por vandalismo que sufrió el club del Limay. “cuesta muchísimo conseguir cosas, muchos años de trabajo en el fútbol”.


Tercer robo de iluminaria a la cancha del Eucalipto Blanco del Limay y sin respuestas. Una cancha rodeada de casas donde nadie vio nada, y un muy buen sistema de iluminación que terminó cayendo en manos de ladrones. “le pedimos Por favor a la policía que haga algo” Expresó su presidente Juan Carlos Robles.


Ya son 11 reflectores menos lo que tiene la cancha del Eucalipto blanco del Limay, a fines del 2019 había sufrido el robo en una de sus torres, y este fin de semana tuvo la amargura de recibir doble visita, donde el domingo barrieron prácticamente con una torre completa.


“Los primeros tres que se roban el viernes a la noche, fuimos a ver e hicimos la denuncia, el lunes nos enteramos que nos robaron 6 más, ya van 11 reflectores. Es muchísima la amargura porque costó muchísimo conseguir para la cancha”.

Por otro lado, el club está totalmente parado, no se pudo cobrar la cuota y a veces se tiene que dar una vuelta para ver el estado del predio, ahí es donde se ve que no están los reflectores y que rompieron uno de los alambrados. La denuncia fue presentada en la comisaría 41. “El daño ya está hecho, fuimos a la policía hacer la denuncia para ver si nos pueden dar una mano para encontrar las cosas”.



El euca en la actualidad se encuentra con los trámites para recibir la ayuda por parte del ministerio, al mismo tiempo van a pedir al municipio la autorización para poner alambre cortante encima de los paredones para más protección.


“Le pedimos por favor a la policía que nos dé una mano, nosotros como club buscaremos como poder mejorar para que nos roben, es complicado quedarse por la noche porque no tenemos gas”. Culminó robles.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page