top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Regional Femenino: Goleada Decana y reparto en Sapere

Inició la competencia donde pacífico goleó en Cipolletti, mientras que Confluencia y Rincón quedaron a mano.



En marcha el Torneo Regional Amateur Femenino de fútbol femenino, dos cotejos abrieron la primera edición. En la zona 1, Pacífico mostró todo su potencial en Cipolletti goleado a San Martín 4-0, mientras que Confluencia y Rincón repartieron puntos en Sapere 1-1.


Dos cotejos atractivos en la previa, y que dejó a las decanas picando en punta. En Rio Negro últimas campeonas de LIFUNE, mostraron su poderío ante las actuales campeonas de la Liga Deportiva Confluencia.


El elenco que dirige Rodrigo Canales se llevó los tres puntos ante San Martín en Cipolletti por un sólido 4-0. En la primera etapa Manuela Alemán y Alaniz Ranquehue de penal abrieron la cuenta para las neuquinas, mientras que en el complemento Lucía Soto y Juana Bourdieu liquidaron las acciones.


Por otro lado, en Sapere se vieron las caras Confluencia ante el Deportivo Rincón, en un juego atractivo y con emociones en ambos lados. En la primera etapa abrió la cuenta Érica Vargas tras un tiro de esquina, donde la central encontró la pelota en el área chica, le dio destino de arco, y pese al intento de rechazo en la línea, el esférico entró para el 1-0.



Por Intermedio de Jennifer Cárdenas y Luciana Obreque, las Vino Tinto tuvieron varias chances claras para aumentar, mientras que la exigencia de Dalma Torres, y la pegada de Verdugo, eran las armas de las leonas.


En el complemento llegó la rápida igualdad, en el inicio Rodríguez tomó en el área a Torres en la salida de arco, el juez pitó el penal y Gisella Verdugo cambió la pena máxima por gol, para el 1-1.


EL gol encumbró a Rincón, que estuvo mejor en los primeros 20, Agustina Sánchez probó con un disparo de larga distancia que encontró una buena respuesta de Puñi. En los minutos finales, volvió a la carga Confluencia donde tuvo las últimas con pelotas paradas y centros que cayeron en el área. Cárdenas quedó mano a mano y tapó Figueroa, y Vargas casi le da destino de red a un centro en la última del juego.


Próxima fecha, Pacífico recibirá a Confluencia, mientras que el Deportivo Rincón se verá en el norte de la provincia ante San Martín de Cipolletti.  


Fotos: Daniel Gonzalez, Belén Callegari.

Bình luận


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page