Regional Amateur, Maronese puso primera en casa de Petrolero
- NQNdeportivo

- 20 oct 2025
- 1 Min. de lectura
El dino lo ganó en el 30 de Septiembre, con uno menos.

Arrancó el torneo regional Federal Amateur 2025-26, Maronese superó en la primera fecha a Petrolero Argentina en Plaza Huincul por 2-1, y dio el primer paso en la única zona de tres que tendrá la región Patagónica.
El grupo 6 es el único con tres elencos , todo conformado por equipos de Neuquén, y al ser solo uno el clasificado, serán todos los duelos claves.
En el 30 de Septiembre, Maronese se llevó un gran triunfo sobre Petrolero por 2-1. En la primera etapa, Milton Jaque pescó una pelota en el medio , vio al arquero adelantado y puso el 1-0.
Antes del descanso, Lautaro Gelves vio la Rioja y dejó al Dino con diez.
En el inicio del complemento, el "Pacho" Hernández entro en el ataque local , y en una pelota en el área al fondo de maro dudo, y un intento de rechazo terminó en el fondo del arco de Aldalla para el 1-1.
Cuando el cotejo se esfumaba, Juan Vázquez creo una buena jugada por derecha, y tiró un centro preciso al segundo palo para Marcos Martín quien de cabeza puso el 2-1 final.
Importante triunfo del Dino, que tiene fecha libre en la segunda . Por otro lado petro visita a Independiente el Sábado 15hs.



















Comentarios