Regional Amateur, Fecha clave para los elencos neuquinos
- NQNdeportivo

- hace 6 días
- 2 Min. de lectura
Se juega la quinta jornada de la fase de grupos, con dos partidos claves en El Chañar y Plaza Huincul.

El Torneo Regional Federal Amateur entra en su etapa de definición en la fase de grupos para los equipos neuquinos. En San Patricio del Chañar habrá un duelo mano a mano por la clasificación, mientras que en Plaza Huincul, el rojo visita a petrolero buscando un buen resultado.
El Grupo 6, el único de tres equipos en la zona Patagónica, tendrá una nueva final, esta vez en Plaza Huincul donde Petrolero Argentino, ya sin chances de clasificar, recibe desde las 17hs a Independiente, quien está segundo con 4, a dos de Maronese.
Lucas Hernández impartirá justicia en el 30 de Septiembre, Nicolás García y Muriel Lillo los líneas.
En el Grupo 7, el juego de la fecha estará en El Chañar, donde San Patricio recibe también a las 17hs a Patagonia. El santo suma apenas 3 puntos luego de tres derrotas seguidas, el Naranja puede dar la gran sorpresa en la zona, ya que acumula 6.

Leandro Gatica será el árbitro del partido, Lautaro Fonseca el primer asistente y Lautaro Sandoval el segundo.
Por el mismo grupo, Alianza va por su quinto triunfo en fila. Con la clasificación en mano, el Celeste recibe 17hs a Unión de Allen quien llega victorioso en su última presentación. Juan Vázquez el árbitro, Javier Cuevas y Martín Villalobos de Bariloche los árbitros.
Para los octavos de final, los primeros de cada grupo clasificarán, más el mejor segundo, mientras que el resto del segundo escalón, jugarán entre sí para completar los 16 clasificados.















Comentarios