top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Reanuda el Oficial, así está la competencia

Este fin de semana se juega la 8, con dos duelos de peso. Líder y escolta en el B, y visita de riesgo para el puntero de la A. ¡así está la tabla!.



Se juega la fecha 8 del oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén. El líder de la A Maronese, vista el Pedro Ducas buscando mantenerse en la cima, mientras que el puntero de la B; Unión Vecinal, tendrá cara a cara en Valentina, al escolta Rivadavia.


No hubo fecha oficial el pasado fin de semana producto de las elecciones, pero si “Pasaron cosas” en el medio, que movieron la tabla tanto en damas como en caballeros. Los puntos que perdió en el escritorio Rincón lo alejó de la cima, y el triunfo de Rio Grande en el feme, las mete en la conversa por uno de los ascensos.


La jornada 8 tendrá el gran partido en el Oficial B, en Valentina a partir de las 16hs se medirá el puntero y puntaje perfecto Unión vecinal, ante el escolta y también con todo los partido ganados Rivadavia de Cutral Co, que en el caso de lograr un buen resultado, aspira a la cima ya que aún adeuda el cruce con Rio Grande de la primera jornada.


En el oficial A, el único que tiene las 7 fechas jugadas son Centenario y Unión de Zapala, luego todos adeudan la jornada 6 que se disputaría en el próximo fin de semana largo. El líder Maronese visitará a uno de los que pelea arriba Alianza de Cutral Co en el Pedro Ducas, mientras que el escolta Independiente va a La Colonia para medirse con Centenario.


El Deportivo Rincón está sumergido en los problemas de escritorio que lo aleja de la zona alta, el cotejo que había ganado ante Patagonia de visitante, finalmente lo perdió por la mala inclusión de Vergara, esto le sumó tres unidades al naranja. Ahora está a la espera de que pasará con el juego con Pacífico (2-2) que en caso de ser un fallo desfavorable, perderá una unidad más.



En el Fútbol Femenino, Rio Grande superó 3-1 a Villa Iris el pasado viernes y se metió en la conversa por uno de los cuatro lugares para el Oficial A 2023, quedando incluso terceras. Villa, aun adeuda el cotejo ante Esperanza. En el A, solo está en espera Maronese vs Independiente.


Así quedaron las tablas actualizadas:

Masculino:

Oficial A: Maronese 16, Independiente 13, Alianza 12, Centenario 11(*), San patricio 10, Patagonia 9, Rincón 8, Don Bosco 7, Petrolero 5, At. Neuquén 5, Pacifico 5, Unión de Zapala 3(*).

Oficial B: Vecinal 18, Rivadavia 15 *, Sapere 9, Bicicross 8, Confluencia 7, Eucalipto 7, Los Canales 7, San Lorenzo 6, El Porvenir 6, Rio Grande 6 **, Esperanza 3, Añelo 2, Villa iris 0*.


Femenino:

Oficial A: Petrolero 14, Pacífico 14, Rincón 12, Atlético Neuquén 12, Don Bosco 10, San Patricio 9, Alianza 9, Centenario 7, Maronese 5*, Independiente 4*, Unión 0, Patagonia 0.

Oficial B: Confluencia 15, Vecinal 14, Río Grande 12, Sapere 11, Esperanza 9*, Los Canales 8, Añelo 8, Bicicross 6, San Lorenzo 4, El Porvenir 2, Villa iris 2*, Eucalipto Blanco 1, Rivadavia 0.

(*) Un partido más. *Debe un partido **Debe dos.


Fecha 8

17hs Sábado Femenino- Masculino Domingo 16hs

Centenario vs Independiente

Don Bosco vs Atlético Neuquén

Patagonia vs Unión de Zapala

Rincón vs Petrolero

San Patricio vs Pacífico

Alianza vs Maronese


El Porvenir vs Esperanza

Bicicross vs Rio Grande

Eucalipto vs Villa Iris

Vecinal vs Rivadavia

Sapere vs Los Canales

San Lorenzo vs Confluencia

Libre Añelo.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page