• NQNdeportivo

QUILCI- REY LOS GANADORES EN CUTRAL CO

Se disputó la primera prueba ciclística en Cutral Co luego del parate del covid donde el neuquino Quilci y la Bahiense Rey se quedaron con la competencia en sus respectivas ramas.



Después del parate, la competencia ciclística de ruta volvió a Cutral Co este fin de semana, con más de 70 competidores se disputó la vuelta del petróleo y los dinosaurios, donde el neuquino Alejandro Quilci se quedó con el primer lugar y Lola rey fue la ganadora en Damas.


Competencia que nucleó a más de 70 ciclistas de provenientes de Neuquén, rio Negro, La Pampa y Bahía Blanca. En caballeros el recorrido consistió en 110 kilómetros, mientras que en damas fueron 70 kms. Ambos partiendo desde el parque de la Ciudad rumbo a ruta 7.


En caballeros, Alejandro Quilci se quedó con el primer lugar del podio seguido por Maximiliano Praiz, y el local Maximiliano Navarrete. 4to Matías Herrera y 5to Pablo Bien. Las metas volantes quedaron el primer para Navarrete y el segundo para Herrera.



En Damas, Lola Rey dominó la carrera y el meta volante, La proveniente de Bahía Banca fue segundada por Valentina muñoz, completó el podio Liliana Flores. 4ta Yesica Inostroza y 5ta Mariel Hernández.


La competencia que pasó por la vuelta del caracol fue la primera luego del largo parate por la Pandemia, y que le da continuidad a las competencias en la ciudad, a la espera del patagónico de Beach Vóley y partidos de Copa Argentina de fútbol.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com