Septiembre inició con todas positivas para el club de Limay, que cumple 40 años, y varias cosas para festejar.
Con una comisión directiva renovada, Eucalipto Blanco está viviendo la semana perfecta del año: el fin de semana se coronó campeón de Copa Neuquén en quinta división, y horas más tarde firmó el convenio donde aseguró sus tierras, todo un regalo para sus 40 aniversarios de vida.
Mucho para festejar en Limay en las últimas horas. En quinta división consiguió coronarse campeón de Copa Neuquén superando a Petrolero 5-4 en los penales, logrando el título más importante de la institución dentro de LIFUNE.
El equipo que comanda Marcelo Strada es el resultado de largo proceso que viene de Pre décima, donde fue consiguiendo títulos en el oficial B 2022 (Octava) y el año pasado acceder a la instancia final patagónica del nacional Sub 17. Cabe resaltar, que la institución también tiene títulos como el oficial B del 2010 con la décima, y la Copa de Plata en primera del 2022.
“Esto es una disciplina porque hay responsabilidades en LIFUNE donde es pura competencia. El sacrificio de los chicos se ve reflejado y está bueno que salgan campeones. El grupo está consolidado porque viene la gran mayoría jugando junto desde hace 7 años” Dijo Marcelo Strada, DT de la categoría campeona a canal de noticias 24/7.
Además, el día lunes, se firmó el convenio de comodato de tierras por un período de 20 años, que garantiza la estabilidad del club en su ubicación actual. De la firma participaron la Comisión actual encabezada por su presidente Alejandro Garcia, los fundadores y expresidentes Esteban, Carlos, y Zulma Robles, más funcionarios municipales.
Dicho convenio, permitirá planificación de nuevas obras y fortalecimiento de las actividades deportivas y sociales que implementa el Eucalipto Blanco, el corazón de Limay, que está cumpliendo 40 aniversarios de ser contención para los jóvenes.
Comments