top of page

Pre temporada en marcha con miras al 2024 Lifunero

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 16 ene 2024
  • 2 Min. de lectura

Gran cantidad de clubes ya se mueven con miras al inicio en febrero, CT confirmados pensando en la temporada y los objetivos.


En marcha el 2024 para los clubes de Neuquén con miras al inicio del Apertura oficial de LIFUNE. Con la confirmación de los CT, y los primeros movimientos, la pre temporada general está en marcha. El 17 de Febrero la fecha pautada para el inicio.


A los cuerpos técnicos que ya estaban confirmados para este 2024, se le suman nuevos nombres, cambios de mando e inicios de actividades.


Vecinal se caracterizó por DT jóvenes y con sus primeros pasos, en esta oportunidad llegó el turno de Nicolás Finessi, quien hará su primera experiencia en primera luego de trabajar como preparador físico, ayudante de campo y en formativas.


San Lorenzo también renovará caras en el banco de suplentes, tras el buen paso de “Coco” Riquelme, ahora el mando estará a cargo de Gonzalo Rickemberg junto a Víctor Gómez y Ariel Jara como Ayudantes, y Fernando Roa como PF.



En Atlético Neuquén desembarcó Roberto Cofré luego de su paso por Confluencia.  El “Mono” está acompañado por Facundo Morales en Reserva, y Juan “chino” Carazo en el cuerpo técnico. Octavio Federricci el PF.


Patagonia apuesta a la continuidad del trabajo de Ariel Ortiz por tercer año seguido. El DT que llevó al naranja a una final de Copa, y quedó en Semifinales de la última edición, seguirá trabajando en la institución capitalina.


Los Canales quedó cerca del ascenso temporada pasada, y volverá a buscar el salto en el 2024 con la continuidad de Matías “colo” Dinamarca en primera división, quien estuvo a la altura de las necesitas en el equipo de Plottier.


Por otro lado, El Porvenir también tendrá modificaciones en el CT. Gabriel Lineares volvió a la institución de Plottier, esta vez como DT de primera junto a Freddy Lineares y Marcelo Santoro como Coordinador de formativas.


Con respecto a los equipos que estuvieron y aún están en el Regional, en Maronese continuará el trabajo de Guillermo Doglioli, mientras que Rincón tiene a Calvo como el apuntado para la Liga Local.

 

 

 

Comments


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page