top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Operativo DT 2024 para los clubes de LIFUNE

De cara al inicio del 2024, que está pautado para el 17 de Febrero, ya varias instituciones confirmaron sus CT.



Inicio prematuro considerando años anteriores, es por ello que las diferentes instituciones confirmaron ya sus Cuerpo técnicos de cara la temporada 2024 que tendrá triple competencia. Nuevos nombres, confirmaciones y apuestas a futuro con objetivos variados.


El 15 de enero es la fecha marcada por la mayoría para comenzar  pre temporadas, es por ello que la gran mayoría de los clubes ya tiene sus CT conformados. Otros con nombres a conformar en las próximas horas.


Uno de los DT con alto crecimiento fue Joaquín Pereyra, que en el 2023 hizo un excelente trabajo en Vecinal donde logró el título del Oficial B, el súper 6, y se metió en octavos del Regional Amateur. En esta temporada estará junto a todo su cuerpo técnico en Pacífico.


Marcos Fuentes vuelve a su casa. El DT finalista con los Canales de Copa Neuquén y copa integración, vuelve a dirigir tras un año de parate y lo hará en Villa Iris, que estrenará canta en esta temporada.


Confluencia también tendrá un retorno a la dirección técnica, Walter Torres se hará cargo del primer equipo luego de la salida de Roberto Cofré. Por otro lado, en Petrolero confirmaron antes de fin de año la continuidad de Manuel Tranamil. Además, Unión de Zapala tendría el retorno de Rafael Sánchez Laudari.


En Eucalipto Blanco, Nilo Norambuena seguirá al frente del primer equipo luego de tomar las riendas a fines del 2023. En Rio Grande, José Rickemberg sigue al mando del primer equipo tras su primer paso en Copa Neuquén.


Gustavo Coronel continuará al frente de Independiente para el 2024, misma situación para Roger Morales en Centenario, Zura en Bicicross de Senillosa, y Daniel Fuentes en Don Bosco tras llegar a la final de Copa Neuquén.


En Cutral Co también habrá continuidad: Ariel San Martín junto a Héctor Vergara siguen al frente de Rivadavia tras una gran campaña, mientras que Pehuén Páez está al mando de Alianza.


Esperanza confirmó la continuidad de David Cepeda, Nano Sánchez tomó las riendas de San Patricio en las instancias finales y fue confirmado para esta temporada.


En las próximas horas se confirmarán quienes estarán al frente de Vecinal, Atlético Neuquén, El Porvenir y los Canales. Misma situación en San Lorenzo, Patagonia, Añelo.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page