top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Pleno neuquino en el Regional Amateur

El rojo y Rincón dieron el golpe en Roca, Centenario goleó en casa, y los tres equipos están en cuartos de final.


Se disputaron los cotejos de vuelta del Regional Amateur de fútbol. Por los cuartos de final, Independiente dio vuelta la serie ante Argentinos del Norte, Rincón dio el golpe ante Roca, y Centenario fue contundente en casa ante Cruz del Sur de Bariloche. Semana próxima, los cuartos de final.


En la ida habían hecho sus negocios los visitantes, y en la vuelta aparecieron las jerarquías de algunos equipos con pretensiones de pelear hasta lo más alto. Los tres equipos de Neuquén siguieron una instancia más en la región patagónica.


En el Zit Formiga de General Roca, Independiente invirtió el trámite del cotejo adverso en el cotejo de ida, donde había caído 2-1 en La Nueva Caldera. El rojo cambió piezas, recuperó el juego mostrado en la fase de grupos, y de visitante se llevó el boleto a cuartos.


En la primera etapa, el elenco de Doglioli se impuso por 2-0, Santiago Carrasco el primero, y un golazo de Fernando Valdebenito, le dieron la diferencia a los neuquinos, que supieron aguantar bien el resultado en el complemento.



El Deportivo Rincón también mostró carácter en la localidad Rionegrina, y en el Luis Maiolino, superó al Deportivo Roca por 2-0 y tras el 1-1 en la ida, selló la serie 3-1 a su favor.


En la primera etapa, Gabriel Obredor concluyó una contra fatal, y en el complemento Joel Vargas a los 11´ le dio el segundo al León del norte, que se medirá en cuartos con el rojo.


Centenario cumplió en casa, goleó a Cruz del Sur de Bariloche por 4-0, y cerró la llave por 5-1. El elenco de Roger Morales fue sólido en el Gigante y ahora tendrá en frente a La Amistad de Cipolletti.


Matías González y Maciel San Román en la primera etapa, Ignacio López y Pablo Firpo en el complemento los tantos de la ADC.


Los duelos de cuartos de final iniciarán este mismo fin de semana, domingo 11 La Amistad vs Centenario, y Rincón vs Independiente. El 18 la vuelta.


fotos: Marcelo Aranea, Martín Emanuel, Prensa Dep. Roca.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page