top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PLAGADO DE NEUQUINOS, ARRANCA EL REGIONAL

Centenario visita al Rojo y el León a Alianza en el arranque de un torneo que tiene mucha presencia regional.


Comienza a rodar la pelota en el Torneo Regional Amateur de fútbol, a partir de las 17hs Alianza recibe al León del norte e Independiente hará lo propio contra la Colonia. Libres Maronese y Pacífico.


Un torneo que le tira la presión a los equipos neuquinos a llegar a instancias definitivas, primero por la cantidad de presencias, y segundo por cómo se reforzaron la mayoría de ellos, presión que va a acompañada por el traje de candidato.


El Deportivo Rincón es uno de ellos, el león del norte llega con la basa sólida campeona y nombres de jerarquía a la hora de reforzarse. En los últimos años no le pesó el rótulo de candidato y en la previa saben que van con primer objetivo el ascenso.


En Alianza todo fue (casi) a las apuradas, llegó la licencia apenas tres semanas antes y no fueron muchos los refuerzos para un base de buenos nombres, los jugadores de formativas tendrán su primera experiencia para ir conociendo el rodaje.


En el coloso, a partir de las 17hs, Román Domínguez de Cipolletti será el primer árbitro, Cristian Tolosa y Cristian Romera serán sus asistentes, todos terna de Liga Confluencia.


En La chacra, habrá dos públicos, lo que será una apuesta fuerte pero que le devolverá color al fútbol local, Independiente mantuvo su base de los últimos años, si bien perdió varios nombres importantes con respecto al equipo que llego a la final, cuenta con otros que conoce la categoría.


La ADC vuelve a este tipo de torneo tras varios años, con una fuerte inversión económica apuesta a llegar lejos y pelear con el ascenso. En La previa, se espera que sea uno de los equipos que animen el torneo


El cotejo arranca 17hs con terna de LIFUNE, Ulises Jerónimo el primer árbitro, Omar Aguilera y Martín Molina los asistentes.


Quedan libres en la primera fecha Maronese por la zona 5 y Pacífico en el grupo 6.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page