top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PETRO ENTRE EL FÚTBOL Y EL BASQUET

El fútbol del matador, continúa en la Liga Argentina en el 2021?, que pasó con Goncalves? La relación con los otros clubes de la comarca y con deporte de provincia. HABLAMOS de todo en Grito Sagrado con SIMON JALIL, presidente de Petrolero


Petro tomó medidas en el medio de la pandemia. La institución de Plaza Huincul fue una de las primeras que presentó su protocolo interno para cuando tengan el permiso. Pero considerando la situación de la comarca, se optó por no retomar las actividades. Además se analiza el momento en el básquet y las medidas solidarias en conjunto con el los clubes de la zona.


Diferentes frentes encaró el matador en estos tiempos de pandemia. Con el club cerrado hace más de 180 días, y diferentes disciplinas encarando competencias nacionales, tornan el momento difícil de encarar.


En el fútbol, ya decidió, en conjunto con Alianza y Rivadavia, no volver a los entrenamientos hasta que la situación de contagios esté controlada y las garantías esté dadas en la comarca petrolera. “Los protocolos son caros, y además queremos guardar la salud de los chicos, jugadores y cuerpo técnico, la situación no está para arrancar todo esto”.


Al mismo tiempo, se analizó la situación del básquet, “es casi seguro que Petrolero mantendrá su plaza en la Liga Argentina de básquet” dijo su presidente Simón Jalil, resaltando además que se están haciendo trabajos para mejorar el techo de La Cueva y los vestuarios del gimnasio.


“Teníamos un CT local e importante. Estaban haciendo un buen trabajo que se reflejaba en las formativas, teniendo 5 chicos nuestros en la plantilla profesional. Si no tenemos estas competencias, los chicos no tendrían ese rose. Estamos conformes con la comisión encabezada por Guillermo Pérez”.

Por otro lado, con el tema Goncalves, “El representante fue el que hizo más lio, si no fuera por el apoyo de dirigentes no pudimos solucionarlo. La provincia está pasando en una situación complicada pero sin ellos es imposible llevar adelante una actividad de esta naturaleza, sin ellos no podríamos llevar la competencia”.

En lo futbolístico, se sigue trabajando con la Subcomisión encabezada por Sebastián Ávila, y llevando adelante obras en el 30 de Septiembre y diferentes trabajos solidarios en conjunto con Alianza y clubes comunitarios.

.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page