top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Patagonia y Los Canales en cuartos de final

En los dos juegos que se disputaron el domingo, el naranja cumplió en casa, mientras que el elenco de Plottier dio el golpe en Cutral Co.



Se abrieron los cuartos de final de la Copa Neuquén. En un dramático final, Patagonia se quedó con el triunfo de local ante San Lorenzo y se metió entre los mejores 8, mientras que en Cutral Co, partidazo en Cutral Co donde Los Canales se llevó la clasificación desde los 12 pasos.


Dos cupos entregados para los cuartos de final de la copa Neuquén, que tendrá su fuerte el miércoles con seis cotejos el  miércoles. El uno de la general cumplió en casa y sigue en carrera, mientras que Los Canales dio el golpe en casa del tigre.


El equipo de Ariel Ortiz cumplió ante San Lorenzo, rival conocido en fase de grupos y que vendió cara la derrota.  Con tantos en la primera etapa de Jair Blanco se puso arriba, rápidamente descontó en el final Miguel Irribarra, y cuando se moría el cotejo, el uno del naranja contuvo un penal que pudo ser la igualdad.



En Cutral Co, partidazo entre el Tigre y Losca. Comenzó ganando el dueño de casa con tanto de Fernando “Pey” Zúñiga, Axel Flores lo igualó para los de Plottier y Damián Hernádez volvió a poner arriba al tigre, pero antes del cierre con un tanto en contra  Los Canales por igualó en dos tantos.  Penales para definir el clasificado, donde los dirigidos por Dinamarca se llevaron la clasificación por 5-4.


Los octavos siguen el miércoles: Pacífico recibe a Independiente 21hs, Centenario ante Don Bosco 18.30hs, Vecinal ante Atlético Neuquén a la misma hora, mientras que San Patricio recibe a Bicicross 21hs, Maronese ante Alianza mismo horario, mientras que a las 20hs el Deportivo Rincón se verá las caras con Añelo.

 

 

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page